viernes, 14 de noviembre de 2008

FREDY Y LOS NOBLES-CANTA



TEMAS

01 - BELLA FLOR (Eduardo Vaillant)
02 - UN SOPLO DE AMOR (Abel Pintos)
03 - VOLVER A EMPEZAR (Alejandro Lerner)
04 - MAS QUE MI DESTINO (Abel Pintos)
05 - CINTHIA (A.Bernal - C.Rojas)
06 - QUIEN (A.Weiner)
07 - MI PRINCESITA (A.Bernal)
08 - CANTA (Abel y Ariel Pintos)
09 - ELLA TIENE... (A.Bernal - Miguel Olmos)
10 - NADA YA NOS DETENDRA "Nothing´s gonna
stop us now" (Albert Hammond - Diane Warren)
11 - NO FUE LO QUE PARECIO (A.Bernal - C.Rojas)
12 - AROMA DE CAFÉ (J.Hidalgo)






INTEGRANTES

ALFREDO (FREDY) BERNAL: VOZ Y DIRECCIÓN ARTÍSTICA.
JESÚS GABRIEL (PININO) DALMAO: BAJO Y COROS.
CARLOS RUBÉN (PATALÍN) ROJAS: GUITARRA Y COROS.
JORGE (KATRASKA) GONZÁLEZ: OCTAPAD Y ANIMACIÓN.
FRANCO (TWEETY) BERNAL: GUIRO.
GABRIEL (YOGUI) DALMAO: TUMBADORA.
MATÍAS (PATORUZITO) MARTÍNEZ: TIMBALETA.



INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE LA WEB OFICIAL DE FREDY Y LOS NOBLES

17 comentarios:

Mariana dijo...

Hola no sabia como hacer los comentarios, pero bueno es un poco tarde pero queria deseate un muy feliz cumple Fredy!!! Nada, arriba Fredy y Los Nobles!!!

Anónimo dijo...

aguante fredy y los nobles!!! que pasa que no estan por la zona sur? cuando van a venir ? los quiero ver,en vivo la romper y vos fredy me re gusta tu voz y como cantas los temas,quiero escuchar amor sin edad! les dejo un besote enorme!

Anónimo dijo...

Hola Fredy soy yo gabriel silva acordate de mi pedido he los temas de martin una maravilla nene.

Anónimo dijo...

martín vá a sacar un cd solo??

Que personaje jajaja

Un saludo maestro...el Pavita...

Anónimo dijo...

saludo a martin y un beso a fredy de parte de liliana fabricio alejo y de camos

micky el santafesino! dijo...

hola: aguante fredy y los nobles!! la mejor cumbia con guitarra de santafe....lejos!!!!

FREDY dijo...

HOLAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y POR TANTO CARIÑO.ESTAN SIEMPRE EN MI CORAZON Y EN EL DE MIS COMPAÑEROS.EN JUNIO VOLVEMOS CON TODO!!! HAY MUCHAS SORPRESAS!!! FREDY.

claudio dijo...

hola soy de ezpeleta soy fanatico de los nobles desde que tenia 11 años en la carpeta de la escuela tenia la fotos de ustedes en el año 1990 ahora tengo 33 y siempre para mi son los mejores aguante los nobles y gracias x hacerme llevar en la sangre la cumbia santafecina ..........

Anónimo dijo...

me gustaria que cuando vengan a quilmes pueda ir a un ensayo y no pido mas nada a la vida ............saludos

Anónimo dijo...

hola freddy soy claudio al hablar con vos me emocione mucho soi el amigo de mica te queria comentar si lo conoces al hno de tony se llama francisco (el pelado cuchone)yo soy el hijo muchos saludos espero tu respuesta

Anónimo dijo...

hola fredy soy la hermana de IVANA fuy a verte en el corso de roca negra q show me encanto ivana me dijo q la ropias y se quedo corta a mi me gustaba tu musica x mi viejo q siempre escucho pero ahora me encanta y estas muy lindo bombom dijo IVANA si le podes mandar tu n´´ q lo perdio al celu besos hermoso tengo ganas de volverte a ver y q agas un re show como el de ayer

Anónimo dijo...

hola falta la el disco la villa de fiesta de los del bohio con la voz de fredi... quiero conseguir no se puede parar. donde lo puedo conseguir???

Anónimo dijo...

hola falta la el disco la villa de fiesta de los del bohio con la voz de fredi... quiero conseguir no se puede parar. donde lo puedo conseguir???

gaby dijo...

Soy Gabriela creadora de la fans page de Fredy y los nobles hasta la eternidad en la misma posteo canciones subo foto vídeo y noticias de Fredy tenés la invitación abierta espero q te guste

gaby dijo...

Hola soy Gabriela los invito a todos a darle un me gusta a la página Fredy y los nobles hasta la eternidad

gaby dijo...

Hola soy Gabriela los invito a todos a darle un me gusta a la página Fredy y los nobles hasta la eternidad

gaby dijo...

Soy Gabriela creadora de la fans page de Fredy y los nobles hasta la eternidad en la misma posteo canciones subo foto vídeo y noticias de Fredy tenés la invitación abierta espero q te guste