jueves, 7 de agosto de 2008

FREDY Y LOS NOBLES-20 AÑOS EN TU CORAZON










TEMAS

01 - ARRANCAME LA VIDA (Montaner - Manavello)
02 - ALGO DE MI EN TU CORAZON (A. Lerner)
03 - LLEVATE MI CORAZON (A.Bernal)
04 - ORGULLO (A.Bernal).
05 - ME DIJERON (F.Monti).
06 - CON LA MISMA PIEDRA (Massias).
07 - APRENDIENDO A AMAR (Albornoz - Moreno).
08 - IMAGINARME SIN TI (Bernal - Olmos).
09 - DAME (A.Bernal).
10 - ARRANCA TUS MENTIRAS (A.Bernal).
11 - SOBRE UNA NUBE (Bernal - Graizzaro - Dalmao).
12 - AMOR SIN EDAD (A.Bernal).
13 - Y HOY RECUERDO (A.Bernal).
14 - CUANDO ESTES ENTRE MIS BRAZOS (Bernal - Peralta).
15 - CANTA ESTA CANCION (A.Bernal) .

VOZ, GÜIRO Y COROS: ALFREDO (FREDY) BERNAL.
BAJO Y COROS: JESÚS GABRIEL (PININO) DALMAO.
GUITARRA: LUÍS TORALES.

MÚSICOS INVITADOS
TIMBAL: LUÍS ALAN RAMIREZ.
TUMBA: VICTOR (BOCHITA) ACOSTA.

GRABADO EN ESTUDIOS “LA ISLA”.

TECNICOS DE GRABACIÓN: JULIO CRISTALDO.
MEZCLA: GUSTAVO ROTGER.
DIRECCIÓN ARTÍSTICA Y COMPAGINACIÓN: FREDY BERNAL

AGRADECIMIENTOS: GRACIAS A DIOS, A NUESTRAS FAMILIAS, A LOS AMIGOS DE VERDAD Y A TODOS LOS FANS POR REGALARNOS 20 AÑOS SOBRE LOS ESCENARIOS DEL PAÍS HACIENDO LO QUE AMAMOS…LA MÚSICA.



FREDY EN FOTOS!!!


TARJETA

FREDY EN RADIO STUDIO






FREDY BERNAL, CLAUDIO Y RUBEN DE LOS ALIADOS Y CARLOS ROJAS.






FREDY Y LOS NOBLES EN RIMBO LATINO 8/3/2008










7 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar si lees este mensaje disculpa que te tutee Fredy pero la verdad que se pasaron con estes cd es una falta de respeto a la cumbia santafesina que tanto amo(Com buen sentido)por que esta re re re re sarpado!!!!! (haci digo cuando algo me gusta mucho)cuando lo escuche se me puso la pie de gallina aun que sea bostero!!!! los felisitos a todos los que hicieron este cd con tanto amor y fuerza y a pinino desile que no puede hacer tan buenos coros!!! como digo yo re sarpados esos coros!!!.Con mucho cariño Mikael de wilde Bs As

Anónimo dijo...

hola capos!!!! que pasa que no los veo en ningun boliche? estoy decesperado por verlos en vivo! el ultimo cd canta esta re bueno,no c por que fredy y los nobles no estan en vegencia si son un clasico de la cumbia con guitarra....espero que se aviven los bailes y los traigan mas seguido.bueno un abrazo a todos los integrantes del grupo.y obvio al mas grande (fredy)...

Anónimo dijo...

hola capos!!!! que pasa que no los veo en ningun boliche? estoy decesperado por verlos en vivo! el ultimo cd canta esta re bueno,no c por que fredy y los nobles no estan en vegencia si son un clasico de la cumbia con guitarra....espero que se aviven los bailes y los traigan mas seguido.bueno un abrazo a todos los integrantes del grupo.y obvio al mas grande (fredy)...

Anónimo dijo...

hola fredy,que decirte, sos la voz mas romantica de santafe! el cd canta esta re bueno! me encanta la guitarra que se acopla cin los temas y la voz tuya.espero verlos muy pronto por la zona sur! aguante fredy y los nobles los mejores de la cumbia santafesina con guitarra...un abrazo a todos los integrantes del grupo!

Luquitasdebera dijo...

Hola Fredy y los Nobles.Fredy uno de mis vocalistas favoritos.En el material "amigos son los amigos" tienen un capo en los timbales.Bueno un abraso enorme.AguanteSantaFe!

rodrigo de guilmes dijo...

como tocaba ese guitarrista carlitos! un capo....pero martin la rompe! ojala los dejen trabajar tranquilos por el bien de la cumbia santafesina, tienen que estar! un abrazo a todos los integrantes de los nobles. aguante fredy la mejor vos sin lugar a dudas!!!!!!!!!!!!

adolecentee dijo...

Como puedo conocer el paradedero de jesus gabriel dalmao por asuntos personales.