lunes, 1 de marzo de 2010

MUSICOS SOLIDARIOS EN EL SHOW DE CARLITOS ROMAN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo maria fredy a vos jeño idolo que sigas siempre asi com la musica el cd 20 años en tu corazo esta re copado yo soy tu fans incondicional tu segidora jeñal algun dia nos vamos a conoser vesos mi mail es milimariia-14@hotmail.com

Fredy dijo...

Gracias María!!!.Mi correo es fredyylosnobles@hotmail.com.Escribíme cuando gustes.Besitos

Anónimo dijo...

hola fredy soy luciana la hna de IVANA me encanto tu show en el corso roca negra me volviste loca sos hermoso bombom me encanta segir escuchando tu temas segui para adelante y voy a esperar tus 25 años q seguro q va a ser mas lindo todavia fue mi primera ves q te vi en un show x q a mi gustaba pero nunca tuve la oportunida de verte y me enmorore besos donde mas te guste mandame tu num´´ q IVANA perdio el celu

losnobles dijo...

Hola Fredy soy Luis Vizgarra, te felicito por los temas, y bueno, aca en Bs As siempre te esperamos con las puertas abiertas y decirte que en un mundo injusto es difícil tener razón ya que los imbéciles son mayoría. Pero sos el mejor exponente de la música Santafesina que me identifica.

Anónimo dijo...

hola fredy soy celeste anoche 28-5-11 me fui a verte a rimbo, estabas re lindo como siempre;el show buenisimo como todo lo que haces.te deseo lo mejor de la vida y muchas gracias por tantas alegrias. besote grande hermoso!!!

Anónimo dijo...

HOLA FREDY CUANDO SALE EL NUEVO CD, ME GUSTA MUCHO TU MUSICA. K SIGAN LOS EXITOS. MARCOS

maty dijo...

hola fredy amigo, me encanta lo nuevo esta muy bueno, te deseo lo mejor de corazon seguis siendo mi idolo un abrazo. maty los del serbal.

Diego dijo...

Hola Fredy, tengo toda tu discografia, eso sii que es ser fanatico de la cumbia con viola!!!

Anónimo dijo...

me encanta tu musica y toda la de santa fe x fovaor decime como se llama el primer tema q hacen en este video que explota