sábado, 27 de octubre de 2007

FREDY Y LOS NOBLES-24 GRANDES ÉXITOS












TEMAS

01CUANDO QUIERAS, DONDE QUIERAS
02 - TAN LEJOS DE MI
03 - YO PESCADOR DE AMOR
04 - CUANDO ESTES EN MIS BRAZOS
05 - ME ENAMORE SIN DARME CUENTA
06 - TAL VEZ SEA AMOR
07 - ME GUSTA
08 - MARIA MORENA
09 - HOLA MI AMOR
10 - EL CENTRO DE MI CORAZON
11 - TUYO SIEMPRE TUYO
12 - MAGICA LUNA
13 - ARRANCA TUS MENTIRAS
14 - VE CON EL
15 - MORIR DE AMOR
16 - YA NO SONRIES
17 - ROMANTICA
18 - TU SIN MI NO ERES FELIZ
19 - QUEDARA EN TU SANGRE
20 - PIENSA EN MI
21 - NO PRETENDO
22 - NUESTRO SECRETO
23 - PORQUE NO ESTAS CONMIGO
24 - YO TE PROMETO







Walter-Pinino-Luis-Ivo-Palomo-Fredy-Ezequiel.





CUMPLEAÑOS EN EL ESTADIO COLÓN.



FREDY EN LA CABINA DE RIMBO.



FREDY,PICHI,PININO Y CARLOS CUPISTE.







FOTOS GENTILEZA DEL SR ALFREDO BERNAL.

2 comentarios:

Romina dijo...

Grande fredy y los nobles
son lo mas los kiero mucho
Y unas d las mejores bandas
q tiene la musica santafesina, ya q estuvieron acompañandome
toda mi vida y lo van a seguir haciendo...... nunca los abandonare
y siempre van a estar en mi corazon
naci con con los nobles y morire con ellos tmb


un beso y un abrazo
de una amiga........



Romina Benitez (Bs As)



COMO VEN SIEMPRE ESTOY!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA. SOY RUBEN DE QUILMES. Y QUIERO AGRADECERLE A CARLOS POR EL ABRASO Y EL APOYO A los aliados. OTRO GRANDE PARA TODOS LOS QUE INTREGRAN los nobles. Y POR POR TODO LOS QUE NOS DAN.. RUBEN MONTIEL. vocalista de los ALIADOS.